Duomi Plaza Hotel - Hotel

Duomi Plaza Hotel está situado en el barrio de San Nicolás en Buenos Aires, a 200 m de la Avenida de Mayo, conocida por las cúpulas de sus edificios, a 300 m de la estación de metro Saenz Peña de la línea A y del Palacio Barolo y a 400 m de la estación Uruguay de la línea B y la Avenida Corrientes. La propiedad está a 900 m del Obelisco, a 20 minutos a pie del Teatro Colón y la calle Peatonal Florida y a 45 minutos en bus del Aeroparque Internacional Jorge Newbery. Dispone de terraza con vista panorámica y espacio para descanso con mesas y solárium.

Todas las habitaciones tienen balcón y una amplitud superior a los 30 m². Están equipadas con TV por cable, climatización individual, teléfono y minibar además de bañera y secador de cabello. Algunas unidades cuentan con hidromasaje. Otras unidades disponen de kitchenette y microondas. Se brinda servicio de habitación y hay cunas a disposición de los huéspedes.

La propiedad se sitúa a 10 minutos en metro de la Plaza de Mayo y la Casa Rosada por medio de la línea A y a la misma distancia de Puerto Madero a través de la línea B. Gracias al ómnibus, se puede llegar en 20 minutos al Cementerio de la Recoleta y el barrio de San Telmo, y en 30 minutos a Caminito.

En el último piso, Duomi alberga un restaurante con servicios de desayuno, almuerzo, merienda y cena. El desayuno buffet, incluido en la tarifa, consiste en medialunas, bollería dulce y pastelería, además de mermeladas, cereales y jugos naturales. También incluye ensalada de frutas, infusiones calientes, jamón y queso.

El establecimiento ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel. Las instalaciones incluyen un salón de juegos que dispone de metegol, mesa de pool y tenis de mesa. También incluyen gimnasio con vista a las cúpulas de Buenos Aires, sauna y ducha escocesa. El establecimiento tiene estacionamiento cubierto propio, disponible por un costo adicional.